Marketing para centros auditivos

Te ayudamos a ser más visible.

Marketing Audiológico de Interton Academy

El objetivo del marketing es generar oportunidades, aumentar las visitas a tu centro audiológico, pero no es una tarea sencilla: Interton GN quiere ayudarte.

Por eso dedicamos una sección entera de la Interton Academy a explicarte técnicas y estrategias que pueden ayudarte. Ponemos a tu alcance imágenes, vídeos, ideas, ejemplos prácticos y plantillas que puedes aprovechar para tu gabinete auditivo y conseguir aumentar las visitas a tu centro.

Entrada:

El marketing actual ya no va sobre el producto que vendes, sino sobre las historias que cuentas.

¿Que encontrarás en nuestra sección de Marketing para centros audiológicos?

Técnicas de captación

Asesoramiento en Marketing Digital

Prueba de audición OnLine

Ejemplos prácticos, plantillas e ideas de carteles y folletos

Videos promocionales

Catálogos comerciales

Interton Academy

La Zona de Marketing Audiológico es una sección de Interton Academy, al registrarte en la academia, tendrás acceso a todos los contenidos de formación y al marketing audiologico. ¿Ver más información?

Regístrate en la Interton Academy!
Es Gratis Es para todos

Para tener acceso a todo nuestro material de formación y estudio, sólo tienes que dejarnos unos datos para darte de alta. Tanto si eres profesional como estudiante, por seguridad, puede que te llamaremos para confirmar algún dato. 

Los contenidos son gratuitos, existiendo 3 niveles de acceso: Estudiante, Profesional y Cliente. En cualquiera de ellos encontrarás material de formación y descargas de alto interés. Si quisieras tener acceso a los contenidos de otro Nivel, contacta con nosotros te informamos.

Si eres Cliente Interton, solicita aquí tus claves

Como Clientes Interton, ya dispones de claves tanto para la Academia como para tu zona cliente. ¡Contacta con nosotros y te las enviamos!

Solicita aquí tus claves

Algunas Opiniones de alumnos...

Te dejamos algunas de las opiniones y reseñas de nuestros alumnos y clientes. Puede verlas todas en Google.

Virginia González

He realizados las formaciones Online de INTERTON España , las cuales han sido muy dinámicas y muy bien organizadas. Repetiré en el futuro si siguen con este tipo cursos. Agradezco además que sean abiertas a todos los profesionales del sector que quieran participar. Muchas gracias.

José Martel

Siempre he pensado, que para tener muy buena relacíon con cualquier empresa, tienes que lograr dos cosas: que sepas que son muy buenos profesionales y que sepan seguir siendo tus amigos año tras año. El equipo de Interton CUMPLE las dos cosas. Felicidades

Mammen Padilla

He realizado cursos de formación on line con Interton, impartidos desde su departamento de formación. Son cursos muy importantes, con repasos en todos los procesos para profesionales que trabajan en gabinetes auditivos. Muy recomendable!!